Jalisco no se va a rendir ante delincuentes: Alfaro
Captura




Guadalajara, Jalisco. 

El gobernador Enrique Alfaro Ramírez, de gira por San Martín Hidalgo, donde hizo la inauguración de varias obras, sentenció que Jalisco no se va a rendir ante los delincuentes, ni los obstáculos que tenga que enfrentar el Estado.

Lo anterior en alusión a los cinco jóvenes de Lagos de Moreno privados de la libertad por un grupo criminal, hecho que ha consternado al país entero.

Alfaro Ramírez, que justo el jueves sostuvo un encuentro vía telefónica con los padres de familia de esos jóvenes entre 19 y 22 años de edad y que este viernes cumplen una semana que se los llevaron, dijo: 

  “Jalisco vive en estos días momentos tristes por la violencia generada por grupos de delincuentes que nos han arrebatado la paz, pero justo es en la adversidad en donde se pone a prueba de lo que uno está hecho, y no nos vamos a rendir ante los delincuentes y no nos vamos a rendir ante los obstáculos que enfrentamos”.

 

La fiscalía de Jalisco ha encontrado el sitio donde se grabó el video en el que se puede ver a unos jóvenes atados y amordazados, así como dos autos de los muchachos, uno de ellos calcinado y con un cuerpo en su interior.

  • También localizaron una bodega cerca a los límites con Aguascalientes, donde se encontraron cuatro osamentas que están siendo sometidas a pruebas de ADN para su identificación.

Te puede interesar