Reportan un delincuente abatido tras enfrentamiento en Ocotlán
Balacera en Ocotlán




Ocotlán, Jalisco 

Un delincuente abatido es la información más reciente que compartió el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez tras la balacera suscitada este jueves 16 de noviembre en Ocotlán, de la que además, también había resultado una oficial de la Guardia Nacional herida. 

Fue a través de sus redes sociales donde el mandatario estatal dio esta actualización, además de que dijo que la agresión se dio debido a un operativo interinstitucional, coordinado por el Ejército Mexicano, que comenzó desde el día miércoles y que se mantendrá en los próximos días. 

Agregó que en todos los municipios de la región Ciénega las cosas han regresado a la normalidad

Y que si bien lo sucedido generó miedo y preocupación, la ciudadanía debe evitar caer en rumores o información no verificada de las redes sociales y que se apeguen a fuentes oficiales. 

Remató diciendo que el operativo en la región se ha reforzado por parte de los tres niveles de Gobierno para dar con los responsables de estos hechos. También que fortalecieron la  presencia de fuerzas del orden en los límites con el estado de Michoacán.

En lo que respecta a Ocotlán, en esta mañana de viernes las actividades volvieron a una relativa normalidad, incluso en el cruce de la Avenida 20 de noviembre, misma que fue abierta completamente, sin que hubiera una presencia visible de elementos federales, además de que los negocios de los alrededores abrieron sus puertas, incluido uno de los locales más afectados por la refriega, que aún con vidrios rotos, levantó sus cortinas para comenzar su jornada. 

Por Redacción