UdeG celebra su segundo rally universitario “Aventura capital del libro”
Fotografía: María Ramírez Blanco




Guadalajara, Jalisco.

Estudiantes, profesores y administrativos de la Universidad de Guadalajara (UdeG) celebraron la segunda edición del rally universitario que para este año tuvo como temática “Aventura capital del libro”, en las instalaciones del centro cultural.

La coordinadora de formación integral de la UdeG, Marcela Hernández dio a conocer los detalles sobre la organización de este evento que reunió a más de 100 personas.

"Aquí están 150 competidores de toda la red: profesores, administrativos, estudiantes del sems, de posgrado, licenciatura. La intención es tener un espacio donde podamos convivir y entendamos que la formación es dentro y fuera de las aulas".

Fotografía: María Ramírez Blanco

Durante tres horas y media los participantes realizaron diversas actividades culturales, deportivas, académicas y de destreza.

Fueron 16 los retos que tuvieron que completar los concursantes, y los primeros tres lugares fueron premiados.

"El premio del primer lugar es una laptop por integrante, los equipos están conformados por cinco personas, el segundo se lleva un iPad, y el tercero audífonos, y los demás van a participar en las rifas de los eventos del auditorio Telmex”.

También se contó con la participación de estudiantes y profesorado de preparatorias y universidades regionales: Cocula, Arenal, Amatitán, Ciudad Guzmán.


María Ramírez Blanco