Realizarán juicio al SIAPA para exigir que entregue agua limpia a sus usuarios
Fotografía: cortesía




 Guadalajara, Jalisco.

Regidores de Morena en el ayuntamiento de Guadalajara anunciaron que realizarán un juicio colectivo para que los tribunales de justicia sancionen al Sistema Intermunicipal de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) tras el reporte de varias colonias donde continúa saliendo agua de mala calidad.

Ediles de Morena darán asesoría legal a hogares para denunciar al SIAPA por darles agua turbia

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Los regidores de Morena en el Ayuntamiento de Guadalajara anunciaron que darán asesoría legal a a ciudadanos que reciben agua turbia en sus hogares, para que presenten denuncias ante el propio organismo y ante la Fiscalía del Estado.Lo que buscan los ediles de Morena es exigir . … Sigue leyendo Ediles de Morena darán asesoría legal a hogares para denunciar al SIAPA por darles agua turbia

Mariana Fernández regidora de la bancada de morena el ayuntamiento tapatío informó qué recibirán denuncias en las oficinas de los regidores en el ayuntamiento para promover un juicio en contra del SIAPA por la omisión de entregar agua limpia a los ciudadanos de Tonalá, Tlaquepaque, Guadalajara y Zapopan.

Si nos dan un buen servicio no pagas el agua lo que están violando es el derecho humano a la calidad.

 

La regidora de Guadalajara, invitó a los ciudadanos a que acudan con su recibo de agua, además de que puedan ofrecer una muestra de agua de los grifos de su domicilios para colocarla en la denuncia en contra del SIAPA.

"hay ciertas colonias en particular donde nos invitan a sacar una muestra con un notario público para que laboratorio nos dé si los laboratorios tienen bacterias".


Henry Saldaña