Piden el apoyo de los ciudadanos para localizar a Miguel Ángel Medina Buenrostro
Fotografía: María Ramírez




Guadalajara, Jalisco.

Piden el apoyo de la sociedad los familiares de Miguel Ángel Medina Buenrostro quien desapareció el 14 de junio entre los municipios de La Barca y Tototlán.

Gabriela, la hermana de la víctima esa aparición asegura que su hermano no es persona de problemas sino que siempre ha ayudado a las personas.

Recordó que el último día que supieron de él se trasladaba en su vehículo tira para vender en las fiestas patronales calzado de dama y fue en un traslado del municipio de Tototlán a Zapotlanejo cuando ya no supieron más de él.

"En donde me comentó en las fiestas patronales de San Antonio de Fernández que no había estado muy bien la venta y que se iba a dirigir a Zapotlanejo, se dedica a la venta de calzado de dama y y su comercio es directamente en las fiestas patronales en los municipios".

Los familiares de la víctima piden a la fiscalía de Jalisco que continúen con la investigación y que pidan los videograbaciones de las cámaras particulares para que apoyen en la información y que puedan aportar algúna pista par a la localización de  Miguel Ángel Medina.

Marchan por segunda ocasión familiares de Miguel Ángel, desaparecido hace 15 días en Atotonilco el Alto, Jalisco

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco. Por segunda ocasión, los familiares y amigos de Miguel Ángel Molina Buenrostro, joven de 42 años de edad, desaparecido el 14 de junio en San Antonio de Fernández en Atotonilco, se manifestaron afuera de Casa Jalisco para exigir a las autoridades del estado una pronta respuesta. … Sigue leyendo Marchan por segunda ocasión familiares de Miguel Ángel, desaparecido hace 15 días en Atotonilco el Alto, Jalisco

Por lo pronto los familiares continuarán con la búsqueda de su familiar pegando fichas de búsqueda.

  • Agregando a los colectivos de que buscan las personas desaparecidas para tratar de localizar a su familiar además de la información que puedan dar la sociedad tras esta víctima de desaparición.

Henry Saldaña