Guadalajara, Jalisco
El rector General de la Universidad de Guadalajara Tonatiuh Bravo Padilla, aseguró que la renuncia te presento al cargo como magistrado del supremo tribunal de justicia es un acto consecuente pues su nombramiento era insostenible.
El también presidente del Consejo de rectores, organismo que apenas hace unos días había solicitado la renuncia inmediata de Luis Carlos Vega Pámanes, dijo que es momento de que el congreso del Estado apresure la elección de un próximo magistrado y un presidente que dice a los rumbos del poder judicial.
La tarde noche de este jueves 10 de noviembre el magistrado Luis Carlos Vega Pamanes, quien se encontraba en licencia, envió un documento al Congreso del Estado donde hace valer su renuncia al cargo como magistrado.
En este aspecto, el rector general de la máxima casa de estudios de Jalisco, aseguró que es momento de llevar a cabo una reforma integral al poder judicial en el Estado.
De esta manera, el funcionario universitario dijo que la Universidad de Guadalajara se mantendrá al pendiente de los cambios que se susciten, tanto en la elección del nuevo magistrado, como en la reforma integral al modelo de justicia en el estado de Jalisco.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023