El director del Instituto de Movilidad y Transporte, Mario Córdova España, evitó cualquier polémica sobre la presunta agresión física que le propinó el diputado local del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Aubry de Castro Palomino, durante una reunión de trabajo, sobre el tema de la iniciativa de ley para regular las empresas de redes de transporte.
Sin embargo, entrevistado luego de participar en la sesión del Observatorio de Movilidad, Mario Córdova dijo que exige respeto a su persona, pues él ha dado un trato respetuoso a todos los representantes populares, sin excepción.
Mario Córdova, además de presidir el Instituto de Movilidad, es consultor especialista en movilidad no motorizada y es académico en licenciaturas y posgrados en la Universidad de Guadalajara (UdeG).
Pese a la insistencia de los reporteros, no quiso detallar si hubo o no agresión física o verbal. “Ustedes investiguen”, dijo a los periodistas.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023