Laura Haro promete cero tolerancia a agresores de mujeres
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

En la reunión con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias de Jalisco, la candidata a gobernadora de Jalisco por la coalición Fuerza y Corazón, Laura Haro mencionó algunas de sus propuestas basadas en mejorar la calidad de vida y en el empoderamiento de las mujeres jaliscienses.

  • Durante la presentación de las propuestas, la candidata Laura Haro se refirió en cinco puntos como son: ciudad mujer, tarjeta mujer fuerza y corazón, vivienda rosa, justicia en Jalisco y gabinete paritario.

En este último rubro, comentó que uno de los compromisos es tener un gobierno equitativo y justo, con cero tolerancia hacia agresores y cualquier forma de violencia de género.

Durante la reunión con las empresarias, la candidata de la coalición PRI, PAN y PRD Laura Haro se pronunció por apostarle a la innovación para afrontar todas las crisis en materia de género, medio ambiente y seguridad.

Indicó que en próximos días presentará la agenda de seguridad, en dónde apostará por mejorar el sistema de justicia y la prevención de delitos en Jalisco.


Isaura López Villalobos