Joven de 15 años destaca entre emprendedoras exitosas de Jalisco
Fotografía: Twitter @LegislativoJal.




Guadalajara, Jalisco.

Un grupo de emprendedoras exitosas compartió sus experiencias en el Congreso de Jalisco.

Es el caso de Ana Sofía Martínez Espinoza, quien tiene apenas 15 años y se encarga de formar niñas y niños emprendedores.

“Soy presidenta fundadora de Red Niños, que es como el bebé de Red Incuba que sirve y nació para ayudar a aquellos niños que quieren convertirse en emprendedores, en empresarios, para en un futuro tener un México líder”.

Este proyecto inició para aquellos que ya han formado parte de programas como Reto Kids, Cámar Kids o Talent Kids, entre otros, en lo que crecen para convertirse en jóvenes empresarios.

Ana Sofía habló sobre los valores que son importantes para los negocios. Dijo que emprender es un estilo de vida y una forma de vivir.

“Emprender es un estilo de vida, es una forma de vivir en la que seguimos desarrollando capacidad de liderazgo y transformar entornos desde donde estamos”.

En la reunión participó la diputada de Movimiento Ciudadano, Lourdes Celenia Contreras González.

“Es una asociación civil denominada Mujeres Exitosas y hoy nos damos cita aquí en el Congreso del Estado para conocer su trayectoria, para que de viva voz nos digan cómo ellas han podido sobrellevar y que sean reconocidas en el ámbito laboral y poder tener esta dualidad en un espacio familiar y el espacio profesional. Hoy nos visitan 6 mujeres exitosas”.


Elizabeth Ortiz