Guadalajara, Jalisco
La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) Guadalajara no espera un crecimiento en las ventas para la sexta edición del Buen Fin, que se realizará del 18 al 21 de noviembre.
El director de Integración y Soporte Empresarial, de CANACO, David Ávila reconoció que la depreciación del peso frente al dólar, tiene contraído el consumo y que esperan las mismas ventas del año pasado, que ascendieron a 3 mil 280 millones de pesos.
Según las proyecciones, los productos que tendrán más demanda serán la ropa, el calzado y los textiles.
La CANACO prevé que participen en este programa de descuentos alrededor de 8 mil 400 comercios, el mismo número del año pasado.
A pesar de que tampoco hay una expectativa de crecimiento de puntos de venta, David Ávila defendió el desarrollo que ha tenido el Buen Fin del 2011 a la fecha.
El director de Integración y Soporte Empresarial de CANACO, recordó que los comercios participantes están a obligados a ofrecer su mejor oferta del año. En caso de incumplimiento, el consumidor puede denunciarlos ante Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023