Guadalajara, Jalisco.
Con la intención de apoyar a la asociación civil Una Sonrisa al Dolor y dar a conocer la brillante historia de dos mujeres extraordinarias, Helen Keller y Anne Sullivan, se ofrecerá una obra de teatro con causa.
Ana Ghislaine Bernard, fundadora de la Asociación Civil que apoya a pacientes con enfermedades reumáticas, explica:
“actores buenazos dirigidos por Fernando Larrañaga y es una gran familia y lo están haciendo además para los que no saben Hellen Keler fue una persona que nació sorda y ciega, era super rebelde y su maestra le empezó a enseñar y llegó hasta estudiar,
esta obra con causa además van a poder aprender de estos dos grandes personajes maravillosos y además es una obra muy inclusiva porque va a ver para sillas de ruedas, para quienes no oyen y hasta para personas invidentes, realmente es muy incluyente esta obra,
además es una obra con causa, de verdad los invitamos a colaborar, aquí en Una Sonrisa al Dolor tenemos boletos”.
La función se llevará a cabo el 29 de junio en el Foro Aulex, ubicado en la calle Castellanos y Tapia 626, entre Pablo Valdez y Manuel Payno, en la colonia San Juan Bosco, Guadalajara.

Lo recaudado se destinará íntegramente a la asociación civil Una Sonrisa al Dolor.
- Los boletos pueden adquirirse en las oficinas de la asociación, ubicadas cerca del antiguo Hospital Civil, en la calle Manuel Acuña 117. Para más información, pueden comunicarse al teléfono 33 3658 3838.