Insiste la presidenta del PRI en realizar debate con la dirigente de Morena
Fotografía: X / @LauHaro




 Guadalajara, Jalisco.

La presidenta estatal del PRI, Laura Haro Ramírez, insiste en que se realice un debate público y abierto, con la presidenta estatal de Morena, Érika Pérez García, invitación a la que rehúye la dirigente del partido guinda, al señalar que el tricolor es un partido que “está muerto”.

Laura Haro señaló que el debate es un contraste de ideas, con argumentos y con hechos de lo que sí han llevado a cabo y lo que no, los gobiernos de Morena frente a los gobiernos priistas.

Uno de los temas es revisar el deplorable estado de las carreteras en Jalisco, el abandono que tiene la federación a los municipios y como Morena no apoya los programas para que las mujeres trabajadoras cuenten con guarderías.

“Todo el tiempo están cuestionando y diciendo lo que habla el PRI, le sacan al PRI, le tienen miedo al PRI.

Yo lo que les diría es que el PRI es de carne y hueso, aquí hay mujeres fregonas, aquí hay un partido vivo, un partido que marca la agenda y un partido que recorre el estado.

Creo que es la primera vez que ella (Érika Pérez) lo hace, yo lo he hecho en seis ocasiones. Nosotros conocemos Jalisco como la palma de nuestra mano. Ah, pero qué buenos son para llevarse a la bola de chapulines, que bueno son para llevarse a lo peorcito del PRI.

Quiero darle las gracias, porque realmente esos no eran buenos priistas”, aseveró.

Insiste la presidenta del PRI en realizar debate con la dirigente de Morena

Fotografía: cortesía

  • Laura Haro lamentó que con los gobiernos morenistas de López Obrador y ahora con Claudia Sheinbaum, en el país se mantiene la inseguridad. De las 50 ciudades más violentas del mundo, siete son de México y cinco son gobernadas por Morena: Colima, Acapulco, Manzanillo, Tijuana y Ciudad Obregón.

Ignacio Pérez Vega