Gobierno de Jalisco beca a 100 mujeres para innovar en sus emprendimientos
Resonant Women. Foto: Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología




Guadalajara, Jalisco. 

La Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología abrió el programa Resonant Women, que consiste en una serie de talleres y eventos especializados para aprender a consolidar los emprendimientos, mejorar habilidades de liderazgo y expresión, además de potenciar la marca personal y generar una red de contactos profesionales.

El contenido al que podrán acceder las beneficiarias tiene un valor en el mercado de 15 mil pesos.

El titular de la dependencia, Alfonso Pompa Padilla, explicó que el programa atiende a la lideresa que impulsa un proyecto para dar capacitación especial que le permita seguir creciendo, esta beca tiene un enfoque específico para las mujeres y en eso se distingue de otros cursos.

Más de 300 mujeres se postularon para la beca, pero fueron beneficiadas 100 emprendedoras en etapa de crecimiento y consolidación, la mitad de ellas es del Área Metropolitana de Guadalajara y el resto a Tepatitlán y otros puntos de la región, informó la Directora General de Innovación, y Desarrollo Empresarial y Social, Nora Martín Galindo.

La capacitación es de 10 horas para que desarrollen una presentación de su negocio en formato breve y usar plataformas para tener más contactos. De completar el programa recibirán una certificación creada por Google Academy.


Elizabeth Ortiz