Guadalajara, Jalisco.
El pasado domingo 22 de mayo la menor de edad Perla Estafanía Bracamontes Limón, de once años, fue vista por última vez en la Colonia Oblatos, en Guadalajara.
La familia denunció el lunes 23 de mayo la desaparición de la Perla ante la Fiscalía del Estado de Jalisco, investigación que se realiza bajo la carpeta 1788/2022-05. Para esta ocasión no se activó la alerta amber, así lo decidieron las autoridades.
La abuela de la menor, Dora Elena Mesa Aldana, describe que su nieta es tímida y tranquila.
“Tiene el cabello lacio aproximadamente como a los hombros, utiliza lentes, todo el tiempo los lleva puesto, son de color negro, tes de te clara”.
Pide el apoyo de las personas para encontrar a su nieta, en caso de tener algún indicio pide se comuniquen al 33 3145 6314.
“Mi hijo está muy triste por eso estoy yo pidiendo su ayuda porque él no podría dar la cara, se siente muy desvastado, ha sido un dolor para toda la familia muy grande, todos nos sentimos dañados y mutilados a no tener a uno de nosotros”.
- Encuentro Iberoamericano por el Medio Ambiente: un llamado a la acción ante los retos sostenibles en Jalisco y América Latina- 15 agosto, 2023
- Jalisco ofrece diplomado gratuito para la transformación digital de Pymes- 14 agosto, 2023
- Intensifican búsqueda de cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno- 14 agosto, 2023