https://www.youtube.com/watch?v=ioke3TpYH9c
Guadalajara, Jalisco.
La construcción del paso a desnivel en la carretera a Nogales, a la altura de Tecnology Park, está detenida desde el año pasado. La obra debió estar ya terminada, pero la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) la dejó a medias, por falta de dinero.
El director del Centro Jalisco de la SCT, Salvador Fernández Ayala, dijo que esta semana estará en la ciudad de México para gestionar recursos adicionales en el presupuesto 2017 de la dependencia y así concluir los trabajos.
La SCT simplemente no le asignó dinero en el gasto anual 2017 y se necesitan 60 millones de pesos para terminar el paso a desnivel, dijo Fernández Ayala.
La idea es que la Secretaría de Hacienda acepte transferir 60 millones de pesos de la ampliación de la carretera federal 200 El Tuito-Melaque, para reasignarlos al paso a desnivel Tecnology Park, precisó el funcionario federal.
El director del Centro Jalisco de la SCT confía en que traerá “buenas noticias” esta semana de su visita a la ciudad de México y que este año quede terminada la obra inconclusa de la carretera a Nogales, para ingresar y salir con mayor agilidad del Tecnology Park, situado en Zapopan.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023