El CUCSH rinde homenaje al investigador nacional emérito, Guillermo Orozco Gómez
Fotografía: Isaura López




Guadalajara, Jalisco.

El Departamento de Estudios de la Comunicación Social, del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades, de la Universidad de Guadalajara, rindió un reconocimiento a la trayectoria del doctor Guillermo Orozco Gómez, académico e Investigador Nacional Emérito.

En el Auditorio Rosario Castellanos, Guillermo Orozco agradeció a los presentes por acompañarlo en dicho reconocimiento y por sus 27 años de estar al frente de las aulas.

“Nunca imaginé que este día iba a llegar tan pronto, muchas gracias a todos aquí presentes por estar y gracias a otros que no pudieron estar hoy pero han estado a mi lado muchos años incluido los que aquí me han dejado mensaje audiovisual”.

  • El académico e Investigador Nacional Emérito ha realizado diferentes investigaciones enfocadas a los procesos de recepción/interacción del audiovisual, alfabetización mediática e informacional de las audiencias, análisis de la ficción  televisiva y de la "Telemorfosis” y  desarrollo de metodologías cualitativas de mediaciones en procesos comunicativo-educativos, entre otros.

Isaura López Villalobos