Guadalajara, Jalisco
Familiares de Álvaro Corona Piceno ex director de la policía de Ixtlahuacán de los Membrillos, que se encuentra desaparecido desde agosto de 2012, acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para exigir que se esclarezca y se dé seguimiento a la denuncia de desaparición forzada interpuesta en contra del ahora presidente municipal de este municipio Eduardo Cervantes Aguilar y quien fungía en el periodo del 2011 2012 como secretario general del Ayuntamiento.
Claudia Corona Piceno, hermana del ex jefe policial desaparecido, señaló que el actual presidente municipal de Ixtlahuacan, Eduardo Cervantes Aguilar, le vendió dos terrenos a su hermano cuando este era director de la comisaría municipal de Ixtlahuacan, pero los documentos de propiedad nunca los entrego, por lo que iniciaron las discusiones hasta recibir amenazas de muerte por el actual alcalde de Ixtlahuacan de los Membrillos.
La hermana del ex je policía desaparecido, indicó que hay una averiguación previa por desaparición desaparecida en la Procuraduría General de la Republica.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023