CUCEA lanza programa “CLICK” para enseñar a la ciudadanía temas de economía, emprendimiento e innovación
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

El Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativa (CUCEA) inauguró el programa académico semanal “Click” con el cual buscan transitar a un nuevo modelo digital para conectar a las personas con temas de interés: inflación, ciencia, innovación, emprendimiento.

El rector del CUCEA, Luis Gustavo Padilla Montes, resaltó que este espacio brinda la oportunidad de que las investigaciones que se realizan en el interior del centro universitario por parte de los profesores se difundan y así llegue el conocimiento a toda la ciudadanía.

“La virtud que tiene click es que es una plataforma cercana y accesible porque vamos a usar los canales digitales que ya tiene el CUCEA; dos que estamos abriendo un espacio al talento joven del CUCEA, y no solo es la parte de docencia, investigación, estamos abriendo espacios para que los jóvenes, desarrollen e impulsen contenidos”.

Fotografía: UdeG

El programa consta de seis secciones: La ciencia habla; el tip sustentable; voces CUCEA; Tu economía; Go digital y Vive el CUCEA.


María Ramírez Blanco