El Congreso del Estado y el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco (IEPCJ) firmaron un convenio para crear el Parlamento Juvenil.
El diputado José García y el presidente del órgano electoral, Guillermo Alcaraz, expusieron que urge impulsar la participación ciudadana porque casi el 50 por ciento de los electores no acuden a las urnas.
Educación, seguridad pública, y medio ambiente son los temas que más interesaron a los 125 candidatos que se anotaron.
La elección se realizará el 11 y 12 de mayo con urnas electrónicas del IEPCJ.
Los 39 elegidos participarán en una sesión en el Congreso del Estado el 23 de mayo.
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















