El ex presidente municipal de Tonalá, Antonio Mateos Nuño por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) no descarta ampararse ante el Tribunal de lo Administrativo del Estado (TAE), para librar los cargos por 105 millones de pesos que le impuso el Congreso y la Auditoría Superior.
Aseguró que no tiene nada que temer y que los cargos que se le achacan puede comprobarlos con documentos, aunque no lo hizo en su momento.
Aunque ya está fuera de tiempo el ex alcalde acudió el Congreso a entrevistarse en privado con los diputados correligionarios para pedir que se le tomen en cuenta las pruebas de forma extemporánea y aseguró que no tiene nada que temer.
Antonio Mateos explicó que no existe un mal uso de recursos, indicó que sólo es revisión de documentos.
Así lo declaró al salir de la oficina del coordinador de los diputados del PRI, Hugo Contreras Zepeda, quien negó que haya negociación política para exonerar a Antonio Mateos y también dejo entrever que su única salida, es ampararse ante el TAE.
Recuerda que: Fincan cargos millonarios a ex alcalde de Tonalá, Antonio Mateos
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023