Iglesias, escuelas, parques, kioscos, plazas públicas y hasta presidencias municipales, carecen de escrituras, reveló el maestro de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Luis Antonio Rocha Santos.
El especialista en Derecho Urbano aseguró que existe un alto porcentaje de bienes públicos en esta condición, por lo que urgió a las autoridades a emprender acciones de regularización.
Rocha Santos refirió que algunas invasiones ya comienzan a darse en espacios públicos, donde la zona metropolitana enfrenta 471 invasiones a predios municipales.
Últimas entradas de Equipo Editorial (ver todo)
- Hikuri a demanda: ser vivo en subordinación y tensiones- 14 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida Asistida por la Ciencia Parte V: Madres sustitutas: un negocio en boga- 11 agosto, 2023
- Vientres subrogados: Vida asistida por la ciencia Parte III: El Covid-19, otro impacto en la tasa de fertilidad- 09 agosto, 2023
Noticias
Radio UdeG



















