Leones Negros tiene una cita en tierras nayaritas, y no será precisamente en carácter cordial, pues los melenudos buscan su primera victoria como visitantes ante Coras de Tepic, alargar la buena racha y destacar en la Liga, así lo manifestó el timonel del equipo Daniel Guzmán.

"La Liga está consciente de que queremos ser protagonistas del torneo, tenemos que ir a buscar las victorias de visitante, eso es más difícil pero cuesta más preparación y esa es la semilla que les metimos (a los jugadores), intentar trabajar fuerte para buscar nuestra primer victoria de visitante", aseguró Guzmán. 

Respecto a si será ventaja que los felinos hayan tenido un viaje corto y por lo tanto, más descanso y tiempo para concentrar, el ‘Travieso’ aseguró que sí ayuda; sin embargo, el enfoque está en el triunfo. 

"Sin lugar a dudas ayuda para que tengan mayor reposo, pero obviamente los equipos que quieren ser protagonistas, así se avienten 10 o 12 horas de vuelo o camión, te metes a una cancha que no es la tuya y sacas tu personalidad y el equipo se empieza a hacer de una manera diferente, entonces es el objetivo, tratar de alargar esa buena racha", expuso el técnico.

Leones Negros llegan como favoritos, pues los nayaritas perdieron a su técnico a media semana y llegarán con un estratega interino al duelo ante UdeG, situación que deberán aprovechar los universitarios esta noche.