Atlas y Toluca no se hacen daño en el regresó a la actividad del Estadio Jalisco
Foto: Mexsport




Guadalajara, Jalisco. 

Después de dos semanas sin actividad por las malas condiciones de la cancha, el fútbol regresó al Estadio Jalisco y el Atlas empató sin goles con el Toluca en partido correspondiente a la sexta jornada del Torneo Apertura 2023.

El equipo que estuvo más cerca de abrir el marcador fue el rojinegro con cuatro oportunidades frente al marco del portero brasileño Tiago Volpi.

Las más claras en la parte complementaria la primera fue  al 70', el ecuatoriano Jordy Caicedo se dio la vuelta dentro del área ante dos defensores y metió un disparó potente que rechazó el portero Volpi pero el rebote le calló al capitán Aldo Rocha quien mandó la pelota por un costado.

Tan solo 5 minutos después, la escuadra jalisciense apetecería de nueva cuenta ahora por conducto del colombiano Juan Manuel Zapata quien de frente a la portería disparó por encima del marco del conjunto mexiquense.

  • Con el resultado, los zorros están en el séptimo lugar de la clasificación con 6 puntos y su siguiente partido será visitando al Atlético San Luis el próximo domingo.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro