Chivas pierde su primer partido del torneo pero sigue como líder
Foto: Mexsport




Guadalajara, Jalisco. 

Las Chivas pierden el invicto y el buen paso en el torneo, al caer en calidad de visitante 2-1 ante el Santos Laguna.

En el peor partido en lo que va del torneo, los rojiblanco perdieron la racha positiva y el portero Miguel "Wacho" Jiménez fue clave para que el conjunto lagunero no logrará mas goles.

El primer tanto del juego llegó hasta la parte complementaria al 56, el colombiano Duvan Vergara sacó un disparó cruzado que desvío el "Wacho" Jiménez, pero en el rebote la pelota le cayó al argentino Juan Brunetta que no perdonó.

El colombiano Vergara fue el mejor de los laguneros, y al 71 tras robar la pelota en la salida del conjunto tapatío, condujo el balón hasta el área y definió con un disparó colocado de derecha.

La respuesta de Chivas se dio hasta 82 cuando el portero Gibran Lajud derribo en el área a Daniel Ríos, y tras revisar la jugada en el VAR, el árbitro central sancionó  la jugada como penal que aprovecho Roberto "Piojo" Alvarado para acercar a la escuadra jalisciense en el marcador.

  • A pesar del resultado negativo, "El rebaño Sagrado" mantiene el primer lugar de la clasificación con 13 puntos y su siguiente partido será el domingo recibiendo al Monterrey.

Jesús Alejandro Sánchez Navarro