El presidente deportivo de Chivas, Néstor de la Torre, alzó la voz y aseguró que denunciará ante la Comisión de Arbitraje al silbante Enrique Santander, quien pitó el partido frente a León el fin de semana pasado, luego de que éste agrediera verbalmente al mediocampista Marco Fabián. 

"La forma de dirigirse, de enfrentar a los jugadores no es la adecuada... Levantamos una protesta denunciando lo sucedido (con el árbitro) en el partido (vs León)", aseguró de la Torre. 

Sin asegurar que había una cacería expresa contra Chivas, el presidente del equipo dijo que eso no les toca determinarlo; sin embargo, es un tema que trasciende en el balompié mexicano. 

"Esto no tiene nada que ver con el partido, tiene que ver con el futbol mexicano (insultos por parte de un árbitro)", dijo. 

En cuanto al tema de Ángel Reyna, quien fue dado de baja la semana pasada y tuvo que haber reportado en Chivas San Rafael, donde entrena la tercera división, Néstor confirmó que el jugador se encuentra a disposición del cuerpo médico (por una lesión que arrastra) y por eso no se ha presentado en dichas instalaciones.