Primera convocatoria de Jaime Lozano como estratega del TRI, en la cual contempla a 4 de Chivas y ninguno del Atlas
Foto: FMF




Guadalajara, Jalisco. 

La Federación Mexicana de Fútbol Asociación (FMF) dio a conocer la lista de seleccionados para los partidos frente a Australia el 9 de septiembre, y Uzbekistán el 12 de septiembre, en la siguiente Fecha FIFA.

El Club Deportivo Guadalajara, Chivas, es el que más elementos aporta con cuatro, le sigue Rayados de Monterrey con tres, mientras que América y Cruz Azul solo envían dos elementos al cuadro que dirige el estratega nacional Jaime “Jimmy” Lozano, en el arranque de su era como timonel.

El futbolista del Houston Dynamo de la MLS, Héctor Herrera ha sido considerado por Lozano para integrar esta Selección, aún y cuando se había manejado su retiro del Tricolor.

Hay siete europeos y uno de MLS en este listado, además de que el campeón Tigres solamente aporta dos jugadores, se trata del mediocampista Sebastián Córdova y del zaguero Jesús Angulo.

  • Otra de las sorpresas es César “Chino” Huerta de los Pumas y Antonio Rodríguez de Tijuana, que repite convocatoria.

Julián Quiñones, es una de las ausencias, pese a que se había señalado insistentemente que ya estaba listo para ser considerado ya que el colombiano habría decidido declinar para representar a su selección; así como la de Víctor “Pocho” Guzmán de Chivas, de quien se especulan muchas cosas, sobre su ausencia en el equipo nacional.

De Atlas no hay convocados.