Jorge Sánchez es nuevo jugador del Porto de Portugal
Fotografía: X / @FCPorto




México.

El defensa mexicano Jorge Sánchez  tiene nuevo equipo deja al Ajax de Holanda y se incorpora al Porto de Portugal.

Con el equipo holandés Sánchez, disputó 26 partidos, anotando tres goles y aportando con múltiples asistencias; destacando su nombramiento al Equipo del Mes en la liga de este país  en abril.

“Estoy muy agradecido por la oportunidad, estoy muy feliz de haber llegado al club más grande de Portugal y ahora quiero empezar a trabajar para ganar títulos y mostrar mi mejor versión con esta camiseta que vestiré con mucho gusto”, afirmó el lateral de 25 años.

El futbolista originario de Torreón, Coahuila  llega con los “Dragones Azules” de Portugal a préstamo por un año pero con opción de compra con una cláusula de compra de  4 millones de euros si el jugador  disputó 20 partidos.

  • Jorge se convierte en el quinto jugador mexicano en participar en este conjunto portugués, tras Diego Reyes, Miguel Layún, Héctor Herrero y Jesús “Tecatito” Corona.

El Porto es de los conjuntos líderes de la liga con victorias en sus tres primeros partidos y su siguiente duelo será este domingo frente al Arouca, en el que se espera pueda disputar algunos minutos el defensa tricolor.

Jorge Sánchez es nuevo jugador del Porto de Portugal

Fotografía: X /
@FCPorto



Jesús Alejandro Sánchez Navarro