Con el regreso de Guillermo Ochoa y Carlos “El Gullit” Peña como principal novedad, el entrenador de la Selección Nacional, Juan Carlos Osorio hizo pública su primera convocatoria con miras a los partidos amistosos ante los representativos de Honduras y El Salvador. La lista la encabezan los guardametas Memo Ochoa, Alfredo Talavera y Moisés Muñoz, en tanto la línea defensiva estará conformada por Paul Aguilar, Miguel Layún, Jorge Torres Nilo, Luis Fuente, Oswaldo Alanís, Héctor Moreno, Miguel Herrera y Diego Reyes. 

En el mediocampo Osorio convocó a Juan José Vázquez, Javier Aquino, Carlos Esquivel, "El Gullit" Peña, Alejandro Castro y Jurgen Damm por los elementos que juegan en México, en tanto Héctor Herrera, Andrés Guardado, “El Tecatito” Corona y Jonathan Dos Santos son los jugadores que militan en Europa que fueron contemplados. En la delantera estarán Oribe Peralta, además de Javier “Chichadios” Hernández, Carlos vela y Raúl Jiménez. 

El primer encuentro de Juan Carlos Osorio como técnico del tricolor se dará el próximo viernes 13 de noviembre en el estadio Azteca ante la selección de El salvador.