Niega seña obscena alcalde Alejandro Barragán
Fotografía: Alejandro Barragán (Facebook)




Zapotlán el Grande, Jalisco.

El alcalde de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán Sánchez niega que la expresión realizada el pasado el 23 de diciembre en sesión virtual de ayuntamiento sea una seña obscena, pues asegura cada quien puede dar una interpretación distinta, y dijo que esto es sin duda es un oportunismo político para ensuciar su imagen.

Exigen disculpa pública del alcalde de Ciudad Guzmán por hacer señas obscenas

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.La Cofundadora del Colectivo Fortaleza, Mara Guzmán, criticó la actuación del alcalde de Ciudad Guzmán, Alejandro Barragán, quien hizo señas obscenas durante una sesión del ayuntamiento que se transmitió vía Zoom.En entrevista para UDGTV Canal 44 reprobó la actuación del presid. … Sigue leyendo Exigen disculpa pública del alcalde de Ciudad Guzmán por hacer señas obscenas

Señala que de manera irresponsable se le ha colocado una etiqueta que no obedece a su persona y dijo que es lamentable que la asociación civil Fortaleza busquen a los medios para exponer su malestar y en ningún momento se han acercado con el alcalde.

Aseguró que detrás de todo esto está el partido político Movimiento Ciudadano pues desde los regidores de MC pertenecientes al ayuntamiento hasta el coordinador estatal de este partido político, Manuel Romo, han aprovechado la oportunidad para denigrar su imagen.

El presidente dice que su expresión fue de júbilo en relación al tema del columnario de los Hijos Ilustres y lamentó que lo malinterpreten.


Ana Isabel González García