Ceden terreno a Walmart para su construcción en Zapotlán el Grande
Fotografía: thelogisticsworld.com




Zapotlán El Grande, Jalisco.

El pleno del ayuntamiento de Zapotlán el Grande aprobó la donación anticipada de un terreno en favor de la empresa Walmart, para la construcción de una tienda departamental de esta cadena empresarial.

En sesión de ayuntamiento, acordaron recibir las áreas de sesión al municipio de parte de la constructora Roasa y este a su vez donar este terreno a la empresa para que proceda con la elaboración de un proyecto de construcción, detalló el alcalde, Alejandro Barragán Sánchez.

El predio está ubicado entre el Fraccionamiento Santa María y la Avenida Alberto Cárdenas Jiménez, cerca también de la Avenida Carlos Paez Stille.

El presidente señaló que esto sin duda traerá beneficios económicos para el municipio y de generación de empleos de manera directa e indirecta, por lo que dijo, la llegada de esta cadena comercial es positiva.

Lo que sigue, es que la empresa elabore el proyecto de construcción, este pueda ser autorizado y se proceda a la construcción, aunque no hay una fecha tentativa sobre el arranque de operaciones.

Este punto era el que iba a discutirse en la sesión suspendida por falta de quórum legal, pero luego de diálogos entre los integrantes del pleno, se convocó de nueva cuenta a sesión y el punto fue desahogado con 15 votos a favor y uno en contra.


Ana Isabel González García