Telesecundarias de Zapotlán el Grande  serán beneficiadas con un domo escolar
Fotografía: Telesecundaria Juan José Arreola




Zapotlán El Grande, Jalisco.

La Telesecundaria Gordiano Guzmán, en Atequizayán; la Telesecundaria José Clemente Orozco, en El Fresnito y; la Secundaria 100, en la cabecera municipal, serán beneficiadas con un domo escolar, esto a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Alejandro Barragán Sánchez, presidente de Zapotlán el Grande, dijo que buscan sumar a la infraestructura de las escuelas y por eso, estos domos serán destinados para espacios deportivos en las instituciones de educación.

Agregó, que también intervendrán con el cambio de la red de drenaje y agua potable, así como empedrado en la vialidad que se encuentra afuera de la secundaria, por lo que los habitantes del Atequizayán también se verán beneficiados con la intervención de esta vialidad.

Por último, detalló que, a través de la asignación del recurso del presupuesto participativo, destinarán más de 4 millones de pesos para la conclusión de la clínica de primer contacto, así como la intervención de unidades deportivas en la ciudad.

Estas obras pasarán a un proceso de licitación y posteriormente arrancarán con los trabajos en la cabecera municipal y las delegaciones


Ana Isabel González García