Quien se quiera pasar de listo con el patrimonio de Jalisco sufrirá las consecuencias: Alfaro
Fotografía: Gobierno de Jalisco




Guadalajara, Jalisco.

Además de los seis ex funcionarios que fueron vinculados a proceso por poner en riesgo al Instituto de Pensiones del Estado de Jalisco (Ipejal), ahora la Fiscalía de Jalisco aprehendió a una persona por un probable fraude contra el organismo, señaló el gobernador del estado, Enrique Alfaro.

Detienen a presunto implicado en fraude contra Ipejal

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.La Fiscalía Estatal cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Gerardo E, por su probable participación en el delito de fraude específico por la venta de un predio, sin contar con los derechos de propiedad correspondientes en perjuicio del Instituto de Pensiones del Estad. … Sigue leyendo Detienen a presunto implicado en fraude contra Ipejal

Presuntamente, esta persona, le vendió un predio de 450 hectáreas al Ipejal, pero nueve de ellas eran de un tercero y por eso cientos de millones se pusieron en riesgo. “Lo importante es que se topó con la justicia”, dijo el gobernador Enrique Alfaro.

“El mensaje sigue siendo el mismo: ex funcionarios o no, en el pasado, ahora o en el futuro, quien sea que se quiera pasar de listo con el patrimonio de Jalisco va a sufrir las consecuencias”.


Elizabeth Ortiz