Mi objetivo está en la gubernatura de Jalisco: Pablo Lemus
Fotografía: Gobierno de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Luego de la convención estatal del partido movimiento ciudadano celebrada el pasado fin de semana, donde Dante Delgado dirigente nacional destapó a Enrique Alfaro, rumbo al 2024. Este lunes, Pablo Lemus, alcalde de Guadalajara, también se destapa y levanta la mano en la búsqueda de la gubernatura de Jalisco.

"Yo estoy en una lógica local eso lo decía mi abuelo no debes morder más de lo que te puedas tragar yo estoy en el local mi objetivo está en la gubernatura de Jalisco y no ando en otros lados pensando en otras cosas que que no son escenarios para mí yo estoy aquí en Jalisco".

Y descarta contender con otro partido para el próximo proceso electoral.

"De verdad yo estoy muy tranquilo contento trabajando con movimiento ciudadano las tres veces que he participado en procesos electorales me han invitado como candidato externo y esto merece mi agradecimiento para Dante para movimiento ciudadano para Enrique Alfaro y no yo estoy muy tranquilo y no tengo ganas de irme a ningún otro lado".

El Alcalde también añadió mas nombres para pelearle a Morena por la presidencia de la república.

”Yo creo que estamos todavía muy tiernitos para hablar de ese tema yo creo que hay tres grandes candidatos que pudiéramos hablar en estos momentos como candidatos propios de MC y que sean Enrique Alfaro, Luis Donaldo Colosio y Samuel García".


Iván De León Meléndrez