TMNT Shredder´s Revenge recibe su primer DLC
TMNT Shredder´s Revenge: Dimension Shellshock




Guadalajara, Jalisco.

Tras el buen recibimiento del último gran título de la franquicia de las TMNT con el título Shredder's Revenge, un beat 'em up que captura la magia de las primeras cuatro entregas de la franquicia de las tortugas para la plataforma del SNES desarrollados por la desarrolladora nipona Konami, ahora el estudio Dometu, encargado de Shredder´s Revenge, dan el siguiente paso para el título con su primer contenido descargable llamado Dimension Shellshock.

Se trataría del primer DLC para el título que contará con varios añadidos y contenidos adicionales para expandir aún más la oferta de TMNT Shredder´s Revenge.

Como tal, Dimension Shellshock añadirá a dos nuevos personajes jugables, Karia y Miyamoto Usagi, quienes comparten protagonismo con las tortugas en la serie de comics de Usagi yojimbo. Además, el paquete incluirá el tan anticipado modo supervivencia,

una modalidad donde el título nos pondrá a prueba en arenas con múltiples enemigos mientras saltamos de dimensión en dimensión para luchar contras las hordas imparables de Shredder.

Además, durante el lanzamiento del DLC, los desarrolladores compartieron que el titulo contará con una actualización gratuita, en la que se agregaran varias opciones para personalizar las paletas de color en los escenarios y mapas en el título, invitándonos a volver a revivir la campaña con nuevos estilos y diseños alternativos.

La nueva expansión de TMNT Shredder´s Revenge: Dimension Shellshock estará disponible este próximo 31 de agosto para las plataformas de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC.


Miguel Ángel Aceves