Leones Negros aprovechó su buena inercia y venció en casa al Zacatepec en partido de la Jornada 3, con lo que los felinos mantienen el liderato de la competencia.

En el primer lapso, los felinos se tuvieron que conformar con un par de aproximaciones de peligro. Una la echó por encima del travesaño la "Joya" Vázquez, y la otra por un costado el uruguayo Pablo Olivera.

 En el complemento los Melenudos salieron con otra actitud y comenzaron a presionar más la salida del Zacatepec, además de meterle más intensidad a las jugadas por las bandas.

  Daniel Guzmán mandó a la cancha a Juan Luis Anangonó y apenas a los tres minutos de su ingreso el ecuatoriano abrió el marcador.

 Era el minuto 69 cuando Partida metió servicio retrasado al área que Anangonó controló de derecha y a la media vuelta conectó de pierna izquierda, para poner el esférico en el ángulo superior derecho para el 1-0 en favor de los locales.
 
El partido estaba controlado hasta que al minuto 75 Fernando Guerrero se fue expulsado por una entrada imprudente sobre Hurtado. 

 Leones Negros se metió atrás para intentar controlar al rival, que fue inofensivo.

 A tres minutos del final Jorge Mora se metió por el centro al área y a la salida del arquero tocó por abajo y cruzado, para decretar el 2-0 y la tercera victoria de la UdeG.

UdeG llega a 9 unidades en Liga y su próximo compromiso será en copa el martes ante Dorados de Sinaloa en el partido de vuelta de la Llave 1.