Fotografía: by Cyberpunk 2077: Phantom Liberty — Official Teaser
Guadalajara, Jalisco.

Tras el desafortunado lanzamiento de Cyberpunk 2077, CD Proyect Red no ha claudicado por tratar de limpiar su nombre, mejorando con cada actualización todos los aspectos posibles de su más reciente entrega. Así pues, a pesar de los muchos problemas de rendimiento y optimización que sufrió el título, nadie puede negar su increíble apartado artístico, siendo probablemente la representación más detallada de un futuro distópico, inspirado en el ahora popular subgénero del cyberpunk, popularizado por obras tan influyentes como la cinta de culto Blade Runner.

Así pues, tras los muchos retrasos desde el lanzamiento del título, a través de su livestream Night City Wire, es donde la empresa polaca reveló su próxima gran expansión para su título RPG llamada Phantom Iberty, que llegará este próximo 2023. Sin embargo, tras las agridulces versiones de consola de vieja generación, CD Proyect Red también confirmo que este DLC no verá la luz en PlayStation 4 y Xbox One.

De acuerdo con el avance presentado de la nueva expansión, tanto nuestro protagonista V, así como nuestro acompañante Johnny Silverhan (Keanu Reeves) estarán de regreso en un nuevo entorno donde las pandillas, corrupción industrial y política, enfrentamientos y tiroteos, serán de nuevo nuestra principal piedra en el zapato a la que tendremos que plantarle cara.

Miguel Ángel Aceves

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here