Sam Porter de Death Stranding llega a Fall Guys




Guadalajara, Jalisco.

Tras el fenómeno inesperado Fall Guys después de su cambio de negocios, tras traspasarse a ser un juego Free To Play, el juego se ha llenado de diversas colaboraciones en el transcurso de un par de meses.

Así pues, tras celebrar el éxito de la más reciente experiencia del director Hideo Kojima, padre de la franquicia de Metal Gear Solid, el popular Battle Royal compartió un avance en el que anuncio varias skins para su nuevo Fame Pass, donde hizo acto de presencia la skin del protagonista del título de Kojima Productions, el inconfundible Death Stranding.

Como tal, el diseño de la skin cuenta con el traje de Sam Porter Bidges, el cual es una interpretación del traje Standard-Issue Bridges SDT Suit. Desafortunadamente la colaboración con Death Stranding sólo consiste en el traje de Sam Porter, más no se reveló ningún otro personaje más, como Higgs, Fragile, Amelie o Cliff Hunger.

El skin estará disponible hasta el 22 de agosto, el cual esta incluido el Fame Pass dentro del título.

https://www.youtube.com/watch?embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fwww.levelup.com%2F&source_ve_path=Mjg2NjQsMTY0NTAz&feature=emb_share&v=G39kX24-BrA

Fall Guys está disponible para las plataformas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.


Miguel Ángel Aceves