TMNT: The Last Ronin muestra un primer vistazo
TMNT: The Last Ronin




Guadalajara, Jalisco.

Tras la llegada de la nueva cinta de animación de las TMNT: Mutant Mayhem, la crítica y la audiencia se mostrado sumamente receptiva con esta nueva entrega, llenando de críticas y comentarios positivos a la nueva cinta de animación, que se postula como una de las favoritas para competir en la próxima temporada de premio.

Así pues, tras el éxito de una franquicia tan longeva y popular como lo es la de las Teenage Mutant Ninja Turtles, es de aplaudirse el esfuerzo por mantener viva y vigente una licencia que ya cuenta con cuarenta años desde su primer número publicado en 1984.

Pues bien, tras el buen recibimiento del último gran título de la franquicia, el TMNT Shredder's Revenge, ahora toca el turno del siguiente capítulo de la licencia en el mundo de los videojuegos.

Se trataría de ni más ni menos que del título TMNT: The Last Ronin, un nuevo juego basado en el Comic con el mismo nombre, donde Michelangelo busca venganza por la muerte de sus tres hermanos, a manos del clan Foot, liderado por Oroku Hiroto,

en una Nueva York sitiada por maleantes y parias de la sociedad.

Como tal, THQ Nordic será el encargado de publicar el juego, por lo que para mantenernos al filo del asiento, la desarrolladora compartió un pequeño avance cinemático, el cual adelante parte de la estética y tono del título.

El título esta siendo desarrollado por Black Forest Games, , equipo que trabajó en las remasterizaciones de Destroy All Humans! y Destroy All Humans! 2: Reprobed.

 


Miguel Ángel Aceves