Se revela nuevo trailer de Marvel´s Spiderman 2




Guadalajara, Jalisco. 

Tras el pasado San Diego Comic Con 2023, un evento que congrega a los mayores estudios y casas editoriales lideres en la creación de historias basadas en superhéroes para la difusión de sus próximos números, planes o lanzamientos de próximos proyectos dentro de sus filas, no es para nadie una sorpresa que año con año el evento se llena expectativa e emoción por lo nuevo que se traerá a la mesa en los próximos meses.

Y es que tras el pasado panel del estudio de los Sony Interactive Entertainment, el desarrollador Insomniac Games, padres de la saga de juegos de Rachet and Clank, el estudio compartió un nuevo adelanto de su próximo gran proyecto, el anticipado Marvel´s Spiderman 2 en un tráiler cinemático el cual reveló varios detalles importantes del futuro de la trama de la secuela de, unos de los títulos basado en superhéroes más aclamados de los últimos años.

Como tal, el adelanto cuenta con las interacciones de Peter Parker y Miles Morales tratando de lidiar con sus identidades en una ciudad de Nueva York llena de crimen en las calles. El adelanto además contó con el regreso del villano Kraven, quien parece ser el causante del crimen en las calles tras su regreso a la ciudad de Spider-Man y Miles.

Lo que sorprendió a propios y extraños, fue la revelación del némesis del trepa muros Venom, quien hace acto de presencia al final del trailer. Por lo que se da a entender, este ahora controlará al mejor amigo de Peter Parker, Harry Osborn, tras su regreso a la ciudad debido a una extraña enfermedad que lo aqueja.

El titulo estará disponible el próximo 20 de octubre, por lo que no falta mucho tiempo para volver a la ciudad de Nueva York, y columpiarnos por los tejados como el único e inigualable hombre Araña.


Miguel Ángel Aceves