Nuevo juego de South Park viene en camino
South Park: Snow Day




Guadalajara, Jalisco.

Tras el buen récord de lanzamientos basados en el popular show de televisión de Comedy Central, South Park, hoy por hoy nombres como The Stick of Truth (2014) y The Fractured but Whote (2017) son solo un recordatorio de que cuando se quiere, las adaptaciones de shows de TV a los mandos de nuestras consolas no solo son una meta alcanzable, sino que además pueden llegar convertirse en tremendas joyas atemporales tantos para amantes del show, así como de los videojuegos.

Pues bien, tras la ola de títulos publicados por el Publisher THQ Nordic que nos tiene acostumbrados de múltiples licencias, ahora se suma una nueva experiencia basada en los populares personajes de los guionistas Trey Parker y Matt Stone.

Se trataría de un nuevo título de basado en el satírico e irreverente programa de South Park, en cual regresa al mundo de los videojuegos con South Park: Snow Day, un nuevo multijugador en 3D inspirado en el singular pueblo de South Park.

Como tal, el avance presenta un pequeño vistazo de lo que podremos ver del dentro del gameplay, siendo notorio que esta nueva aventura será una experiencia bastante dinámica, en la que tendremos que combatir contra varios niños y personajes recurrentes dentro del show,

en batallas campales sumamente alocadas llenas de intensos combates cuerpo a cuerpo.

South Park: Snow Day está siendo desarrollado por el estudio Question Games, quienes han trabajado en títulos como The Magic Circle o The Blackout Club. El titulo está previsto aparecer en para las plataformas de PlaySation 5, Xbox Series y PC.


Miguel Ángel Aceves