Guadalajara, Jalisco.
El bailarín mexicano Tonatiuh Gómez dio una conferencia durante el evento de Talent Land titulada “Bailando hacia tu sueño” en donde incentivó a las y los jóvenes a perseguir sus sueños en acompañamiento y no de manera solitaria.
"Una comunidad nos hace más poderosos que hacerlo individualmente. Rodense de las personas que los empodera e impulsan y de ahí para adelante".
Tonatiuh creé que el arte, la creatividad y las comunidades colaborativas son herramientas y medios poderosos para transformar el estilo de vida de las personas.
Él es el primer bailarín del San Diego Ballet, y logró llegar a pesar de las adversidades que se enfrentó en México para estudiar danza.
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Últimas entradas de María Ramírez Blanco (ver todo)
- Productores locales de Jalisco exhiben su talento y ofertas en plaza Punto Sao Paulo- 16 agosto, 2023
- En lo que va del año, crece 22% la producción de tractocamiones en México- 16 agosto, 2023
- Encuentro Iberoamericano por el Medio Ambiente: un llamado a la acción ante los retos sostenibles en Jalisco y América Latina- 15 agosto, 2023