Guadalajara, Jalisco
Julio César “N”, el hombre que está señalado por cometer una serie de agresiones en contra de mujeres en la Colonia Conjunto Laureles, en Zapopan, está bajo custodia de agentes de la Fiscalía de Jalisco, luego de ser retenido por policías municipales.
El señalado fue reportado la noche de este jueves por vecinos del lugar, quienes aseguraron que se había golpeado solo.
Los oficiales lo llevaron a recibir atención médica y, cuando redactaba el parte de lesiones de Julio César, el Ministerio Público confirmó que había cuatro carpetas de investigación abiertas en su contra.
La Policía de Zapopan reportó que el hombre, de 29 años, sí estaba golpeado e incluso tenía fracturada una mano. Los vecinos del lugar, por su parte, sostienen que éste se agredió a sí mismo para tratar de culpar a quienes lo han denunciado.
- Hace justo una semana, UDGTV Canal 44 transmitió que este individuo está señalado por un grupo de mujeres que vive en Conjunto Laureles, quienes afirman haber sido agredidas y amenazadas por él.
Luego de hacerse público este hecho, más y más habitantes comenzaron a alzar la voz.
Bajo petición de anonimato, las personas dijeron que el sospechoso amenazaba a niños de una escuela de karate ubicada por la zona e incluso los ha amenazado con un cuchillo.
De hecho, una de las denunciantes dijo que había sido agredida, tal y como ocurrió recientemente con el hombre que atacaba de manera serial a mujeres en la zona del ITESO, y quien eventualmente logró ser detenido.
Hoy, la Fiscalía del Estado confirma que, si bien Julio César “N” recibe atención médica, ya revisa su estatus legal por esas cuatro carpetas de investigación que hay en su contra por agresión.
- Bajo custodia, supuesto agresor serial de Zapopan- 05 septiembre, 2025
- Tribunal devuelve 5.7 hectáreas de Colomos III a particulares; Lemus promete defensa del bosque- 28 agosto, 2025
- Predio en Colomos III vuelve a manos de particular - 28 agosto, 2025