Andry Kiddos presenta su nueva canción Como en Toy Story
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Andry Kiddos es de nacionalidad venezolano, pero de corazón mexicano y comparte su nueva canción 'Como en Toy Story', disponible ya en todas las plataformas digitales y que forma parte del EP que lanzará dentro de poco.

El también amante del béisbol inició su carrera como productor musical, sin algún interés de ser cantante, sin embargo el trajín de la profesión y ciertas pruebas lo llevaron a estar frente al micrófono.

"Empecé como a grabar cositas, empecé a probar y me gustó, obviamente fue un proceso, primero hacer como unos covers, no subía nada de lo que hice, hacer varios covers, varias pruebitas, ir encontrándome. Formé parte también de una banda, después un dúo y después siendo ya Andry Kiddos".

En colaboración con el cantante colombiano Darho, Andry lanza este nuevo sencillo, el cual nació en la sala de su casa, inspirados en una pareja que termina mal, pero que no terminan de soltarse y siguen haciéndose daño. Con "Como en Toy Story, Kiddos y Darho pretenden dar el mensaje de "aprender a soltar y tener amor propio por encima del amor que le tengas a tu pareja, por encima de todo estás tú, aunque a veces duela y no queramos asimilarlo".

Fotografía: Cortesía

"Fue un proyecto que yo hice en mi cuarto, en México y en medio de la pandemia...no lo hice pensando en el inicio de mi carrera, simplemente hice las canciones, flow desahogo, flow quiero hacer música y ya ¿Me explicó?. Ya después verlo como un proyecto, ver cómo evolucionó todo tan rápido".

El músico de 20 años quedó varado en México durante la pandemia, hecho que agradece pues nuestro país lo dotó de la inspiración que le faltaba para concluir su EP.

"México fue como este ingrediente que le faltaba a mi música, que le faltaba a mi mente, el toque que me faltaba, como que ahí terminé de conectar con lo que es componer, con lo que es cantar e interpretar. Cuando llegué a México lo vi todo de otra manera".

Fotografía: Cortesía


Héctor Navarro