Tras jornada uno Ayotlán lidera tabla general de la región Ciénega en Copa Jalisco
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Concluyó la semana uno de la etapa regular de la Copa Jalisco, donde la región Ciénega dejó puesta su participación con cuatro encuentros efectuados de manera simultánea el pasado sábado 25 de mayo con una marca de 23 goles anotados.

Jamay sin muchos problemas derrotó de visita 5-1 al representativo de Zapotlán del Rey, mientras que La Barca salió airosa al superar 4-2 a Poncitlán. Del otro lado de la región, los de Atotonilco el Alto derrotaron 3-1 a Tototlán, así como Ayotlán hizo lo propio 6-2 al equipo de Degollado.

La tabla general del grupo de la región Ciénega se encuentra liderada por Ayotlán con una diferencia de +4 goles seguidos de Jamay, quienes tienen la misma diferencia pero un tanto menos a su favor. Mismo caso es para los municipios de La Barca y Atotonilco el Alto, quienes tienen la misma diferencia goleadora de +2, pero siendo La Barca quien cuenta con un tanto más a favor ocupando el tercer y cuarto lugar respectivamente. Al momento Ocotlán se encuentra en el quinto peldaño con su participación pendiente.

La sexta y séptima posición son ocupadas por Tototlán con 3 goles en contra y Poncitlán con 4, ambos con una diferencia de -2 goles. Zapotlán de Rey con 5 goles en contra tomó el octavo puesto por arriba de Degollado, que con 6 goles en su arco abarca el fondo de la tabla, ambos municipios con una diferencia de -4.

La jornada dos de la competencia se llevará a cabo el próximo sábado 1 de junio a las 16:00 horas, en donde el municipio de Ocotlán verá su primera participación luego del  descanso programado que va para un municipio por semana. Los Ocotlenses enfrentarán a La Barca recibiendolos en el Estadio Municipal de Ocotlán, Degollado recibirá en el Estadio Municipal a Atotonilco el Alto, Ayotlán visitará a Jamay, y en el caso de Poncitlán, le abrirán las puertas a Zapotlán del Rey en la Unidad Deportiva No. 1. El municipio que tomará el descanso será Tototlán.  

Por Eladio Quintero

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/05/COPA-JALISCO-SEÑAL-INFORMATIVA-27-MAY-19.mp3"][/audio]