Luchadores ocotlenses estarán en el 40 aniversario de Atlantis
Foto: Arena Coliseo




Ocotlán, Jalisco

Maximus y Atilius, luchadores originarios de Ocotlán, junto al barquense Rey Urano, formarán parte de la función especial que se realizará este martes 18 de julio en la Arena Coliseo de Guadalajara en donde se realizará un homenaje a Atlantis por sus cuarenta años de trayectoria luchística.

Ambos gladiadores pertenecientes a la facción conocida como la legión romana señalaron que se sienten honrados por formar parte de la cartelera en la que se reconocerá la carrera del inventor de la llave conocida como la Atlántida, esto fue lo que expresó Maximus en entrevista.

“Es un gran honor estar en ese programa porque desde niños hemos crecido con él (Atlantis) hemos visto sus luchas, él a sido el idolo de muchos de nosotros y aveces tenerlo sentado a un lado en un vestidor es una sensación muy hermosa y demostrar que Ocotlán está para muchas cosas, tenemos muchos luchadores y son pocas oportunidades y las oportunidades que tenemos las demostramos”.

Atilius, por otro lado, agregó también sentirse contento por formar parte dentro de este programa y señala que ambos gladiadores están listos para enfrentarse a todo tipo de rivales.

“Me siento muy contento la verdad, es un honor abrir un cartel de lujo, vienen muchas estrellas de la Arena México y pronto no nos pierdan de vista, Maximus, Atilius vamos hacia arriba señores”.

Gallo Jr, Ultimo Angel y Rafaga Jr serán los rivales que enfrentará en relevos australianos la Legión Romana;la velada luchística comenzará en punto de las ocho de la noche.

Por Diego Ochoa