Nuevos Valores desciende a la décima posición del grupo 10




Ocotlán, Jalisco. 

Nuevos Valores perdió por tercera ocasión y de manera consecutiva en el torneo ante el Atlético Tecomán por el marcador de 1-0. El jugador quien anotó  fue de Brayan González del equipo rival. Por otra parte el entrenador de Nuevos Valores, Javier Orozco, afirmó  que en el equipo jugó correctamente hasta que cayó el gol de los visitantes:

“El primer tiempo lo vi muy ordenado, tuvimos buena posesión y de hecho tuvimos una jugada de Alan, que la tapa su defensa ya en la línea. El segundo tiempo lo dividiría en dos partes, la primera es antes del gol y después del gol. Antes del gol tuvimos la de Damián […] hasta ahí, hilábamos cierta cantidad de pases, después del gol el equipo se desdibujó completamente”.

Además, puntualizó que la corta edad de la mayoría del equipo, se refleja en la inexperiencia de algunos de los jugadores ocotlenses:

“El equipo es muy joven, entonces en estos momentos que está difícil la situación, no sabemos sobreponernos mentalmente, no creo que sea un tema difícil de trabajar, simplemente es que tienen que enfrentarse a este tipo de situaciones y sólo te lo da la experiencia”.

En la suma de este último resultado en conjunto de los últimos tres encuentros perdidos; Nuevos Valores de Ocotlán descendió hasta la décima posición del grupo diez, con la obtención de  dos victorias, tres empates y tres derrotas. Para este sábado 21 de octubre al mediodía  los ocotlenses  estará de visita el estadio Tres de Marzo, para jugar ante CEFOR.

Por María Ramírez Blanco. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2017/10/5.NOTA-DESCENCIÓ-NUEVO-VALORES.mp3"][/audio]