Por el momento, en las filas de Futuro, afirma el alcalde que firmó desplegado en favor de Alfaro
Fotografía: Lalo Gutiérrez (Facebook)




Jalisco, México.

Aunque el alcalde de Tamazula de Gordiano, Everardo Gutiérrez, está en el comunicado que emite el partido Movimiento Ciudadano para mostrar su apoyo al Gobernador tras la ruptura pública con el dirigente nacional del partido naranja, el edil asegura que “por el momento” sigue en las filas del partido Futuro y que tiene muy buena relación con todos los líderes políticos de todos los colores.

“Por el momento estamos, con Futuro yo tengo muy buena relación con muchas personas me he sentado a platicar con gente de Morena con gente del PAN, gente del PRI para gestionar recursos, que esa es mi prioridad.

Yo ahorita no estoy viendo ninguna bandera política a mí lo que me interesa es que a Tamazula le caigan recursos y si tengo que sentarme con un senador con este un diputado de un partido político que sea lo voy a hacer siempre y cuando le vaya bien a mi municipio.

Pues es que si llega a pasar algo, digo puede pasar cualquier cosa, ¿no? cualquier cosa puede pasar si llega a pasar algo, yo lo voy a hacer público y se los voy a decir”.

Por el momento, en las filas de Futuro, afirma el alcalde que firmó desplegado en favor de Alfaro

Fotografía: Gobierno de Jalisco

No piensa en la reelección

Aseguró el alcalde que cualquier cosa puede pasar y dijo que en estos momentos no piensa en reelección, aunque tampoco en su momento pensaba en ser candidato y mucho menos alcalde de su municipio, por eso añadió, “mejor no dice nada”.

“En este momento no pienso en esto en eso honestamente, quiero sacar adelante los compromisos que tengo ya cuando se vengan las campañas electorales, pues ya  veremos a ver qué pasa. Iba a decir que nunca iba a ser candidato a la Presidencia de Tamazula, y mira, ya soy presidente”.

Por último, dijo, que la relación con Pedro Kumamoto y Susana de la Rosa, (actores políticos de Futuro), es buena y no sólo con ellos, sino con todos los colores pues trata de llevar una relación de amistad.

  • Te puede interesar:

Enrique Alfaro le hace "guiños" al alcalde futurista de Tamazula, Lalo Gutiérrez en su gira por el Sur de Jalisco

🔊 Escuchar la nota Jalisco, México. Con entrega de obras en planteles escolares, tramos carreteros y entrega de apoyos educativos y agropecuarios, Enrique Alfaro se presentó esta mañana en varios eventos con alcalde futurista de Tamazula, Lalo Gutiérrez en su gira por el Sur de Jalisco. Esto ocurre minutos después de. … Sigue leyendo Enrique Alfaro le hace "guiños" al alcalde futurista de Tamazula, Lalo Gutiérrez en su gira por el Sur de Jalisco


Ana Isabel González García