Atlas sorprendió el sábado pasado al salir al campo con un cuadro alternativo, producto de haber recibido ocho goles en menos de una semana entre la Jornada 3 y 4, por lo que el director técnico, Gustavo Matosas, quiso dar una sacudida al plantel, castigar el mal juego de los titulares y darles oportunidad a quienes tienen hambre de salir de arranque, el resultado fue que ganaron los zorros.

Uno de los hombres que tenía poca actividad y el sábado estuvo el once inicial del charrúa fue el atacante Luis Neri Caballero, quien consideró que ante La Franja “mostramos una cara diferente y eso mantiene tranquilo al entrenador”.

Caballero, quien ha sido hombre indiscutible en la Copa MX, competencia en la que también participará este miércoles ante Murciélagos, aseguró que Atlas va por todo en ambos torneos. “Queremos ser protagonistas en ambos torneos y mañana tenemos una prueba dura”.

Respecto al lugar que le quitó este fin de semana al refuerzo argentino Gonzalo Bergessio, Luis Neri aseguró que es parte de una sana competencia y para nada genera rivalidad o problemas dentro del vestidor.

“Estamos muchos delanteros que queremos ser parte del equipo principal, ojala tengamos esa competencia muy buena”, comentó Caballero, quien agregó que: “todos, tanto los que estamos en el equipo principal, los que están en la banca o en la tribuna estamos con la misma idea, con el mismo objetivo: poner al atlas en los lugares de arriba”.