Wo Long: Fallen Dynasty prepara nueva demo dentro de muy pronto
Fotografía: by @WoLongOfficial




Guadalajara, Jalisco.

La nueva apuesta de Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty está a la vuelta de la esquina. Tras a unas pocas semanas desde su lanzamiento el próximo 3 de marzo, el nuevo juego RPG de acción y aventura de los padres de Ninja Gaiden y Nioh, pinta para ser una de las experiencias más desafiantes de este 2023.

Así pues, tras una demo liberada el pasado mes de septiembre de 2022, el estudio Team Ninja confirmo una segunda demo que estará disponible entre el 24 y 27 del mes de febrero para todas las plataformas, a tan solo un par de días del lanzamiento mundial del juego. De acurdo con Team Ninja, esta demo incluirá los capítulos 1 y 2 del juego, en las áreas llamadas “La aldea de la calamidad” y “Dos héroes caballerosos”. Ambos escenarios contarán con multijugador online para combates PvE, y este contará con recompensas como un objeto llamado el “Casco de Dragón agazapado” que los jugadores recibirán cuando el título esté disponible.

Wo Long: Fallen Dynasty llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S, Xbox One y PC el 3 de marzo de 2023. Además, estará disponible desde el día 1 en Xbox Game Pass y PC Game Pass.