Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.
Después de que "> vecinos y miembros
Los vecinos temen que los accidentes viales aumenten, porque los automóviles y los camiones de carga pesada que circulan por la avenida, al transitar por el carril de alta velocidad, no podrán desacelerar y detenerse para el ingreso al túnel o para cambiarse de carril.
El proyecto del túnel implica eliminar el camellón central para que por el carril de alta velocidad de norte a sur se haga el paso suprimido para el ingreso exclusivo a la Plaza Punto Sur y al fraccionamiento aledaño, que junto con el túnel, son obras a cargo de la constructora Tierra y Armonía, explicó Eduardo Garza.
Desde noviembre del año pasado los vecinos se percataron de la construcción y desde entonces no han parado, llevan 40 días en protesta.
Los habitantes organizados de zonas aledañas a la Avenida López Mateos, decidieron enviar oficios tanto al Ayuntamiento de Tlajomulco como a la Secretaria de Movilidad para detener la obra, sin embargo no han tenido respuestas.
http://udgtv.com/noticias/jalisco/vecinos-tlajomulco-piden-intervencion-frenar-obras/
Eduardo Garza, recordó que fueron amedrentados en días pasados por sujetos con la cara cubierta.
- Jesús Becerra promete un sindicato cercano y con mejores condiciones laborales en la UdeG- 08 septiembre, 2025
- El 6º Congreso de Derechos Humanos reunió a más de mil participantes presenciales y en línea - 06 septiembre, 2025
- Conversatorio internacional alerta sobre crisis humanitaria y protección de víctimas en México - 06 septiembre, 2025
UDGTV
Radio UdeG



















